viernes, 23 de noviembre de 2007

Womad de Las Palmas de Gran Canaria

Hola amig@s, quiero contaros que anoche fuí al Womad que se celebra en Las Palmas de Gran Canaria. Estuvo genial, un gran ambiente para ser un jueves. Y aparte de la música que estuvo muy bién, el mercadillo de artesanía es estupendo, lástima que terminara tan temprano; pero bueno esta noche pienso volver.
Por cierto a lo que iba, quería comentaros que había gente de muchisimos lugares, me tropecé con irlandeses, alemanes, etc. Y por supuesto gente de la península y canarios de todas las islas.
Pues mira que hablando con unos chicos que vinieron de Tenerife, salió el tema de la paz interior y estuvimos hablando del Maharaji Prem Rawat, de su visita a Tenerife el año pasado y de sus Palabras por la Paz. Buscando hoy información sobre él encontré este precioso video que espero que os guste.



Os Dejo con sus Palabras En el Centro de la ONU en Bangkok (Tailandia):


"Cada uno de nosotros necesita paz en su vida. Hemos probado muchas cosas en este mundo, pero hay una a la que nunca le hemos dado una oportunidad: la paz. La paz que buscamos está dentro. Está en el corazón esperando a que la sintamos, y yo puedo ayudar a las personas a descubrirla. No es el mundo el que necesita paz, sino la gente. Cuando las personas de este mundo estén en paz en su interior, el mundo estará en paz."
Maharaji Prem Rawat.